Tarjeta de tacografo digital

Renovacion o duplicado por solo 30€ incluido iva

Renovar tarjeta tacógrafo caducada es seguridad y confianza

El tiempo que dura la tarjeta del tacógrafo, desde que se emite hasta que caduca es de 5 años, y es responsabilidad del titular de la misma el tenerla en vigor y proceder a su renovación antes de que caduque.

Renovar con nosotros tu tajeta de tacografo barato

¿Cuantos tarjetas de tacografo digital existen?

Tarjeta de empresa

 identifica a la empresa y permite visualizar, imprimir y transferir la información almacenada en el tacógrafo y activar y desactivar el bloqueo del tacógrafo.

tarjeta de control

 identifica al organismo de control, y en su caso, a la persona que realice el control, además permite acceder a la información almacenada en las tarjetas de conductor o en el tacógrafo, a efectos de su lectura, impresión o transferencia.

Tarjeta de centro de ensayo

también conocida como Tarjeta de Taller): Identifica al titular y permite probar, activar, calibrar y transferir datos del tacógrafo digital.

Tarjeta de conductor

identifica al conductor y permite almacenar los datos de su actividad durante al menos los últimos 28 días de actividad. Las tarjetas españolas tendrán una capacidad de al menos 31 días de actividad.

La tarjeta de empresa para tacografo inteligente

La tarjeta de empresa

Sin tarjeta de control no se deberán llevar a cabo controles sobre las actividades de los conductores (fundamentalmente tiempos de conducción y descanso.)

El Tacógrafo Digital registra y almacena los siguientes datos de los 20 controles mas recientes:

La tarjeta de control para tacografo digital

Tarjeta de control

Las tarjetas de control serán empleada por los cuerpos de seguridad del estado y por los inspectores de las comunidades autónomas para controlar los tiempos de conducción, descanso, manipulaciones al tacógrafo…

Identifica al Organismo de Control, y en su caso, a la autoridad que realiza el control y permite acceder a la información almacenada en las tarjetas de conductor o en el Tacógrafo, a efectos de su lectura, impresión o transferencia.

Las tarjetas de control tendrán validez de cinco años.

Sin tarjeta de control no se deberán llevar a cabo controles sobre las actividades de los conductores (fundamentalmente tiempos de conducción y descanso.)

El Tacógrafo Digital registra y almacena los siguientes datos de los 20 controles mas recientes:

Tarjetas de centro de ensayo para tacografo

Tarjetas de centro de ensayo

Las tarjetas de centro de ensayo tendrán validez de un año.

Las tarjetas deberán ser devueltas al órgano que las emitió cuando se produzca la retirada o suspensión de una autorización de centro de ensayo, la inhabilitación del responsable técnico o de alguno de sus técnicos o dejen éstos de prestar servicio en el centro, o se cese en la actividad por cualquier causa.

Existirán dos tipos de tarjeta de centro de ensayo, para activación y para instalación.

Tarjeta de tacografo digital para conductor

Tarjeta de conductor

La tarjeta de conductor identifica al conductor y permite almacenar los datos sobre su actividad durante al menos los últimos 28 días (31 para las tarjetas emitidas en España) y tendrán una validez de cinco años.

La tarjeta de conductor tendrá carácter personal y no podrá ser objeto de retirada o suspensión durante su plazo de validez bajo ningún concepto, a menos que se compruebe que ha sido falsificada, que el conductor utilice una tarjeta de la que no es titular o que se ha obtenido con declaraciones falsas o documentos falsificados.

El conductor sólo podrá ser titular de una tarjeta de conductor. Sólo podrá utilizar su propia tarjeta, y no deberá utilizar una tarjeta de conductor defectuosa, o cuyo plazo de validez haya caducado o bien haya sido declarada perdida o robada.

  • Cuando empieza el curso de cap?
  • Fecha de cursos de cap
  • Que horarios tiene el curso de cap?
  • Horarios del curso de cap
  • Cuando puedes apuntarte al curso de cap?
  • Con 12 meses de antelación.
  • Son presenciales las 35 horas.
  • Si con un 5% de falta justificada.
  • Precio del curso de cap incluido tarjeta y tasa?
  • El precio del curso incluida la tasa y la tarjeta son 200€
  • Donde recoger la tarjeta de cap?
  • En la autoescuela o podemos enviarla por correo.
  • Como pagar el curso de cap?
  • Por transferencia bancaria o bizum al tel: 622 00 63 03.