Tel: 911408911. 647989644.

Permisos de conducir

Permiso A2

Si buscas una moto más potente que el límite que establece el carnet de moto A1 tienes que pasar por el proceso del carnet A2, una clase de permiso de conducción a la que no se puede optar antes de los 18 años.

Permiso B

El permiso B autoriza para conducir:Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor

Permiso A1
  • Desde los 15 años puedes conducir ciclomotores. Estos vehículos requieren la obtención del AM, permiso o licencia de ciclomotor.Consta de un examen teórico y una prueba práctica en circuito.El permiso de conducir AM faculta al titular a circular con vehículos de dos y tres ruedas que no posean motores de más de 50 cc (en el caso de que funcionen por combustión interna) o eléctricos de cualquier tipo que no posean más de 4 kW de potencia y que no superen la velocidad de 45 km/h. 
Permiso AM

El permiso de conducir AM faculta al titular a circular con vehículos de dos y tres ruedas que no posean motores de más de 50 cc (en el caso de que funcionen por combustión interna) o eléctricos de cualquier tipo que no posean más de 4 kW de potencia y que no superen la velocidad de 45 km/h. En este sentido, la licencia faculta para pilotar motocicletas, triciclos y cuadriciclos ligeros con cambios de marchas automáticos o manuales

El permiso de conducción de la clase A autoriza para conducir los siguientes vehículos: Motocicletas. Triciclos de motor cuya potencia máxima exceda de 15 kW a partir de los 21 años. Debes tener 20 años como mínimo y el permiso A2 al menos dos años. Al contrario que el resto de permisos, para obtener el permiso A no tienes que realizar ningún examen. Para obtener el permiso es necesario realizar un curso de 9 horas de duración. El curso tiene una duración de 9 horas divididas de la siguiente forma: 3 horas teóricas. 4 horas prácticas en circuito cerrado. 2 horas prácticas en vías abiertas al tráfico.

PERMISO A
PERMISO CAMION
Trailer C+E

El permiso de conducir CE permite al titular manejar todos los vehículos encuadrados dentro de la clase C, es decir, camiones que posean una Masa Máxima Autorizada (MMA) superior a los 3500 kg a los que se les pueda acoplar un remolque o tráiler que supere los 750 kg de MMA.

Conduce un Autobus

El permiso de conducción D autoriza para conducir automóviles diseñados y construidos para el transporte de más de ocho pasajeros además del conductor. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 Kg.

Permico C

El permiso de conducción C autoriza para conducir los siguientes vehículos: Automóviles distintos de los que autoriza a conducir el permiso de las clases D1 o D, cuya masa máxima autorizada exceda de 3.500 Kg. ... Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 Kg.

 Renovar tu tarjeta CAP en 35 horas en 2 fines de semana.
Viernes por la tarde, Sábado por la mañana y Domingo por la mañana.
De esta forma descansaras, Sábado y Domingo por la tarde.
Curso Cap Gratis financiandolo.
Gratis para el conductor y reembolsado para la empresa, (Gratis tambien)

Tel: 911408911. 647989644.